Vengo a dar mi mejor corrida y los ganadores serán los ciudadanos de Xaloztoc, Cárdenas, San José Teacalco, Cuaxomulco, Zapata, Tzompantepec, Terrenate y Tocatlán: Uriel Moreno Macías “El Zapata”.

TLAXCALA, Tlax, 4 de mayo de 2021.-  La mañana de este martes Uriel Moreno Macías “El Zapata” candidato a la diputación local por el Partido de la Revolución Democrática PRD,  inicio su campaña, donde señalo vengo a dar lo mejor de mi en beneficio de los más necesitados hoy iniciamos aquí en Xaloztoc y en estos días de campaña recorreré cada rincón de los municipios de este distrito donde escuchare el sentir de los pobladores.

El Zapata durante su inicio de campaña estuvo acompañado del fundador nacional del PRD Jesús Ortega Martínez, así como del líder estatal del sol azteca Julio Cesar Pérez González, Manuel Cambrón Soria y militantes de los 8 municipios que conforman el distrito III, donde dijo vengo a dar mi mejor corrida donde el 6 de junio saldré vencedor con una oreja y rabo y saldré en hombros hacia el congreso de Tlaxcala, señalo.

Uriel Moreno dijo seré un legislador cercano a la gente de puertas abiertas que nunca perderé el piso, promoveré leyes que beneficien a los pobladores, trabajare hombro con hombro con los alcaldes de mi distrito, seré un gestor ante el gobierno del estado para bajar obras y acciones que beneficien a los más necesitados, subrayo.

El matador de toros agrego seré un legislador que estaré visitando constantemente los municipios de Xaloztoc, Lázaro Cárdenas, San José Teacalco, Cuaxomulco, Emiliano Zapata, Tzompantepec, Terrenate y Tocatlán, para estar escuchando sus necesidades soy un hombre de trabajo que para mí primero será mi gente la del distrito III, refirió.

Mi campaña la baso en tres ejes rectores y serán “escuchar, entender y atender” lo que me permitirá conocer cuales son las principales necesidades en cada comuna, menciono.

Finalizo diciendo este este 6 de junio con el apoyo de ustedes el distrito III será para el PRD, concluyo Uriel Moreno “el Zapata.