Amigos y amigas ¡Gracias! Por todo su apoyo, aquí frente a ustedes refrendo mi compromiso de trabajar por el Distrito y cada uno de sus municipios, y sus familias: Javier Quiroz Maciás.

TLAXCALA, Tlax, 2 de junio.- Esta tarde en Nativitas el candidato de Morena por el Distrito local 14, Javier Quiroz Macías, cerró campaña en medio de una multitud de simpatizantes, amigos y candidatos de Morena a los diferentes cargos de elección popular. 

Ahí, Javier Quiroz agradeció a cada uno de los ciudadanos que escuchó y recibió sus propuestas con la esperanza de que Tlaxcala se transforme.

“Amigos y amigas ¡Gracias! Por todo su apoyo y asistencia a este cierre de campaña, aquí frente a ustedes refrendo mi compromiso de trabajar por el Distrito y cada uno de sus municipios, por las familias, por los comerciantes, por las mujeres y jóvenes del Distrito 14”

De igual forma, agradeció a sus coordinadores territoriales, a su familia y a todos los integrantes del equipo de campaña, una que dijo, se vivió de forma intensa.

Al cierre de campaña asistieron Sergio González en representación de Lorena Cuéllar, los candidatos de Morena Alan Alvarado (Tepetitla), Alex Uriarte (Nativitas), Óscar Portillo (Teacalco) y David Sánchez (Texoloc), Alicia Muñoz (Nopalucan), Moisés Tlalmis (Huactzinco) también Saúl Corona candidato de Encuentro Social en (Zacualpan) así como Carlos Augusto Pérez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3. “Te doy mi palabra cumpliremos, este 6 de junio vamos con todo y vamos a ganar, la cuarta transformación llegará al Distrito, llegará a Tlaxcala”