TLAXCALA, Tlax., 15 de mayo de 2021.- El candidato por Morena a la presidencia municipal de Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, dio a conocer que existe una decepción entre los capitalinos por la mala administración municipal ejercida por los gobiernos priistas y panistas.

Expuso que la inseguridad, los recortes injustificados del agua, desviación de recursos de la CAPAM, desempleo, servicios públicos ineficientes, descuido ambiental, violencia de género, corrupción, falta de conservación de la cultura y tradiciones, así como el abandono a sectores vulnerables son los grandes problemas que la administración saliente del PRI no pudo solucionar.

Señaló que el olvido de las autoridades y la mala atención al ciudadano por parte de las diferentes áreas de la presidencia municipal actual, se convirtió en una queja constante.

Por otra parte, Corichi Fragoso lamentó la nula promoción hacía la cultura de la recreación y del deporte, pues afirmó que la actual administración no conoció las necesidades de la ciudadanía para desarrollar una vida más sana.

“Por fortuna ya se van, los vamos a despedir con las golondrinas el próximo 6 de junio, les dimos la confianza y nos traicionaron, la ciudadanía me dice que a los presidentes municipales les dieron su confianza y los defraudaron. Estos fueron los presidentes del PRI y del PAN, ellos están reprobados”, expresó.

En ese sentido, se comprometió, con la llegada de su gobierno del cambio, a dar atención prioritaria a todos los aspectos antes mencionados que recibirá como herencia por parte de los que consideró, han sido, los “peores gobiernos municipales”.