TLAXCALA, Tlax., 7 de abril de 2021. – En su visita a Yauhquemehcan como parte de su campaña, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura de Tlaxcala aseguró que de ser la ganadora de la contienda, será una gobernadora cercana a la ciudadanía “todos son valiosos y todos son importantes, por ello seré cercana a la gente”.

Tras su declaración, pobladores de las diversas comunidades de Yauhquemehcan le dieron su voto de confianza, pues la describieron como una mujer honesta y de resultados.

De igual manera, la candidata presentó parte de sus propuestas, entre las que destacan en materia de salud atención con calidad, calidez y prontitud, abasto de medicamentos así como médicos y enfermeras las 24 horas al día, además de infraestructura básica en los municipios, crear las Secretarías de la Mujer y la de los Jóvenes con presupuesto suficiente para proyectos productivos y generación de empleos.

“Mis propuestas son concretas y claras, daré respaldo al campo, impulsaré las tradiciones y la cultura de los municipios, también apoyaré a los artesanos y al turismo” comentó la candidata.

En lo que fue su tercer día de campaña, Ávalos Zempoalteca dijo que la coalición que representa ha aumentado el número de tlaxcaltecas que confían en ella.