El caminar por las diferentes comunidades de este municipio me ha permitido conocer sus necesidades las cuales serán atendidas a partir del 6 de junio: Vicente Hernández Roldan.

TLAXCALA. Tlax, 2 de junio de 2021.- Vicente Hernández Roldan candidato a la presidencia municipal de Calpulalpan por el Partido Acción Nacional (PAN), acompañado de su familia fueron recibidos por más de dos mil personas que lo esperaban en su cierre de campaña que se realizó en la calle principal, en su mensaje dijo hoy vengo a darles gracias a todas aquellas familias que me abrieron sus puertas y me dieron a conocer cuáles eran sus necesidades y a la vez nosotros presentábamos nuestro plan de trabajo.

Ni la fuerte lluvia de la tarde noche de este martes impidieron que se reunieran los calpulalpenses para demostrarle su respaldo a Vicente Hernández, donde les expreso vengo a rescatar a Calpulalpan del rezago en que se encuentra, no es posible que en 4 años el desarrollo este estancado, tenemos que impulsar el comercio para que traiga más derrama económica y con esto empezar a salir del rezago, subrayo.

Hernández Roldan agrego como alcalde atenderemos todas las necesidades que pensaban que se iban a realizar en esta administración, sabemos que hay muchas calles en las colonias retiradas que carecen de servicios básicos como drenaje sanitario, agua potable y una electrificación y son servicios que un gobierno municipal tiene la obligación de realizar desde el primer día como alcalde iniciaremos a realizar obras según la prioridad, subrayo.

Como alcalde continuaremos con los miércoles de atención ciudadana pero también realizaremos visitas a las comunidades para saber que problemática tienen y que sean atendidos, ustedes me conocen y saben que me gusta trabajar y más cuando es en beneficio de mis paisanos, comento.

Desde que inició la campaña también empezó la guerra sucia en mi contra pero esto demuestra que mis contrincantes ya se sienten derrotados y quieren con chismes hacerme quedar mal con ustedes, como alcalde he tenido un gobierno responsable y sobre todo trasparente donde se atendieron los diferentes rubros que hoy siguen disfrutando los calpulalpenses, dijo.

Finalizo diciendo este 6 de junio acudan a votar por su servidor y con esto iniciaremos un nuevo camino hacia el desarrollo, concluyo Hernández Roldan.