A través de la página de Facebook Entérate Apetatitlán, difundieron imágenes de apoyo al voto para su candidato Carlos David El Brou.

TLAXCALA, Tlax., 3 de junio de 2021.- Simpatizantes morenistas violan veda electoral a través de pagina de Facebook Entérate Apetatitlán, con difusión de propuestas del candidato a presidente municipal, Carlos David Robles El Brou de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En este grupo privado de 2 mil 2 miembros, la cibernauta Fanny Cano publicó este 3 de junio imagen del candidato de Morena, Carlos David Robles El Brou, donde invita a votar por este partido y abanderado.

La imagen fue publicada por el candidato morenista el pasado 2 de junio, fecha vigente para la propaganda política, donde agradecía el apoyo y confianza en su campaña y pedía la oportunidad para representar a este municipio de Apetatitlán desde la alcaldía.

Sin embargo, Fanny Cano no acató las disposiciones de esta veda electoral a no difundir propaganda política previó al proceso electoral de este 6 de junio y publicó, “Con propuestas reales firmadas ante notario público, vamos todos [email protected] por El Brou”.

Liga de la publicación:

https://www.facebook.com/groups/243425329904236/?hoisted_section_header_type=recently_seen&multi_permalinks=843386453241451