Antes que partido tengo patria: Xóchitl Gálvez
TLAXCALA, Tlax., 1 de mayo de 2021.- Las estructuras territoriales de Morena, cerraron filas en torno a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, quien estuvo acompañada de liderazgos morenistas e integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE).
Cuéllar Cisneros, agradeció a cada uno de los responsables de que su campaña siga creciendo en las encuestas de cara a la elección del 6 de junio y de que mantengan a su proyecto en posiciones favorables entre el electorado.
En ese sentido, dejó en claro que en las filas de su equipo de trabajo no hay “simuladores”, sino que están conformadas por personas valiosas y de toda su confianza que realizan labor de campo constante a fin de dar a conocer su proyecto de gobierno a la ciudadanía.
“No estoy sola, porque hoy me acompañan hombres y mujeres que aman profundamente a su estado, que saben que estamos a punto de lograr la Cuarta Transformación en Tlaxcala y eso significa que habremos de cambiar el destino de los tlaxcaltecas. Hoy se acabará la corrupción, la impunidad, la injusticia y la ilegalidad. Esto no sería posible sin este gran equipo…esta es la estructura de Morena, la estructura de Lorena, la estructura ganadora…no es una estructura de papel, no es una estructura pagada por el gobierno, aquí hay una estructura de corazón que viene a servirle a Tlaxcala, del otro lado están nerviosos, nos tienen miedo”, expresó.
Por otra parte, celebró el hecho de que las recientes encuestas la coloquen como una de las candidatas punteras, razón por la que no dudo en decir que los resultados de la jornada electoral serán irreversibles, ya que “arrasarán” de forma contundente.
“Seré una digna representante de nuestro presidente, en donde no mentir, no robar y no traicionar al pueblo serán una realidad; será la forma de gobernar en Tlaxcala. Se acabó todo el abuso del poder, se acabaron los privilegios, se acabó la corrupción”, manifestó.
En el evento estuvo presente, Gelacio Montiel Fuentes, quien destacó que la estructura morenista será la primera línea de defensa de la Cuarta Transformación, pues tienen la encomienda de vigilar y defender el voto en favor de Cuéllar Cisneros, así como denunciar los intentos de coacción y compra del voto.
Por su parte, Rubén Terán Águila, desatacó la unidad que existe en torno al proyecto de Cuéllar Cisneros, razón por la que aseguró, el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio está asegurado.
“Es tu estructura, aquí estamos las personas en las que tú confiaste y a los que nos asignaste tareas; esta sí es una estructura y no está conformada por trabajadores de gobierno, es una representación de todos los rincones del estado, está estructura llenará las urnas de votos a favor de la Cuarta Transformación”, declaró.
Terán Águila, reconoció el trabajo realizado por la candidata morenista, incluso arremetió contra los opositores al proyecto que encabeza por intentar imponer “un falso” discurso.
“La Cuarta Transformación de México solo podrá alcanzar el éxito con nuestro trabajo, hoy tenemos un presidente que ha marcado la línea correcta y nos ha demostrado que es posible transformar a México, pero la corrupción no va a terminar si no se gobierna de manera directa a los estados”, expresó.