TLAXCALA, Tlax., 15 de mayo de 2021.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, aseguró que la abanderada de Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, estará lista para el encuentro entre aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala pese al poco tiempo disponible con el que cuenta.

Subrayó que lo 5 partidos que integran la coalición opositora (PRI, PAN, PRD, PAC y PS), esperan que Ávalos Zempoalteca pueda llegar suficientemente preparada para debatir, presentar propuestas y refutar a los otros participantes.

En este sentido, refirió que la campaña de Ávalos Zempoalteca ha sido ardua, de modo que la candidata priísta no ha tenido el tiempo suficiente para prepararse para el encuentro, no obstante, dijo que tras 39 años de servicio, la abanderada del tricolor conoce los temas y que sus compromisos los conoce gracias a los toques de puertas.

Rodríguez Roldán se mostró confiado al decir que los nuevos moderadores del debate serán imparciales, haciendo mención a que ninguna candidata ni el candidato a la gubernatura debe conocer las preguntas que se harán, para que haya más atención a la presentación de propuestas.