Mi proyecto de gobierno le apuesta a una sociedad incluyente, donde hombres y mujeres como ustedes y como yo, tendremos las mismas oportunidades e igualdad: Juan Luis Hernández Ordoñez.

TLAXCALA, Tlax, 15 de mayo de 2021.- El candidato a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad por el partido de MORENA, Juan Luis Hernández Ordoñez, visitó a las familias de la quinta sección Agrícola de Dolores, donde a través de pancartas, mostraron su apoyo al candidato del pueblo.

Hernández Ordoñez explico a las familias su proyecto de trabajo: “Mi proyecto de gobierno le apuesta a una sociedad incluyente, donde hombres y mujeres como ustedes y como yo, sin importar condición social, edad, sexo o creencias, tendrán la misma igualdad de oportunidades.

Para ello se requiere del apoyo de todos ustedes, porque solo a partir de un proyecto colectivo y de futuro compartido podremos hacer grandes cosas.

Este modelo de trabajo distinto a todos los demás, toma en cuenta que la inclusión social, la escucha activa, la participación ciudadana y el trabajo en beneficio de todos tetlenses, son los pilares para construir una sociedad más justa y equitativa” señaló.

Familias de la quinta sección, darán su voto a favor del proyecto ganador, de Juan Luis Hernández, y así apoyar su gobierno de la cuarta transformación, trabajando por el progreso y la esperanza de Tetla, en beneficio de sus habitantes: “van a vivir mejor, pues no hay mayor recompensa que ver a cada familia prosperar y mejorar su calidad de vida en el lugar que los vio nacer nuestro maravilloso Tetla de la Solidaridad”. finalizó.