Antes que partido tengo patria: Xóchitl Gálvez
TLAXCALA, Tlax., 6 de abril de 2021.- Durante el tercer día de campaña, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, mantuvo un encuentro con concesionarios de diversas rutas del transporte público, quienes respaldaron su proyecto para las próximas elecciones del 6 de junio.
Por su parte, la abanderada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), les dijo que: “la primera aliada de los transportistas soy yo, una mujer de palabra, que cumple acuerdos, que ha servido a mi estado con honestidad y resultados”.
Además, aprovechó para anunciar la creación de un instituto de capacitación permanente y una mesa con representantes para tratar temas financieros y así generar certeza y claridad.
Durante la reunión celebrada en la capital del Estado, los transportistas plantearon sus inquietudes y los principales problemas que enfrentan en su diaria labor a fin de que en equipo integren políticas públicas a favor del sector.
A la vez, resaltaron que durante su jornada laboral, miles de tlaxcaltecas intercambian sus opiniones sobre el próximo proceso electoral, destacando que Anabell Ávalos está en sus preferencias para ser la Gobernadora del Estado.
Finalmente la abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, ofreció apoyarlos para establecer mejores condiciones con empresas para el uso de grúas, seguros y pólizas, así como para analizar el funcionamiento de las plataformas, la ley y el reglamento que los regula.
La reunión estuvo coordinada por Gilberto Silva, ex director de transporte de Secte, quien durante su gestión logró grandes acuerdos y beneficios para el sector.