El RSP no saldrá a pedir el voto si no que trabajaremos convenciendo y dando propuestas a los ciudadanos: Aurora Villeda Temoltzin.

TLAXCALA, Tlax, 2 de marzo de 2021.- Después de que el presidente estatal Redes Sociales Progresistas RSP Cesar Pérez Vázquez fuera destituido por su nulo trabajo, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) designo a Aurora Villeda Temoltzin como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y fue la hija de la creadora de RSP Maricruz Montelongo Gordillo quien es la Coordinadora de la cuarta Circunscripción y fue quien le tomo protesta.

Villeda Temoltzin en su primer mensaje señalo que el sueño de muchos tlaxcaltecas se empieza a cristalizar donde habrá mejores oportunidades y donde se ve un mejor lugar para vivir vengo a realizar un compromiso con los militantes de RSP, subrayo.

Ante militantes y aspirantes a diferentes cargos la nueva presidenta estatal afirmo “nosotros daremos la sorpresa haremos una revolución y lo haremos en las urnas y ustedes serán los protagonistas juntos haremos que este partido de causa sea ganador”, expreso.

Mi trabajo en la dirigencia será de tiempo completo mi compromiso es estar siempre a su lado y este 6 de junio daremos buenos resultados, sabemos que hay guerra sucia que trataran de minimizarnos, pero con nuestro trabajo no lo lograran, expreso.

Por su parte Montelongo Gordillo le pidió al candidato a la gubernatura Juan Carlos Sánchez García SAGA que de ganar no pierda el piso y que regrese a su pueblo y que no haga como la mayoría que se olvidan de los que le dieron el triunfo.

En el evento también fue nombrado Óscar Vélez Sánchez comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas quien aseguro que los próximos comicios del 6 de junio el trabajo entre la militancia y los candidatos a elección popular será fundamental para que la gubernatura sea para el RSP.

La nueva Comisión Ejecutiva Estatal quedo conformada:

Mtra. María Aurora Villeda Temoltzin
Presidenta de la Comisión Estatal de RSP en Tlaxcala

-Lic. Oscar Vélez Sánchez; Comisionado Nacional de RSP

-Esdras Vázquez López; Secretaria Estatal de Operaciones y Vinculación Social

-Antonio Hernández González; Secretario Técnico

-Orlando Morales Sánchez; Comisionado Estatal de Elecciones 2021en Tlaxcala

-Viviana Burle Migoni; Secretaria Estatal Electoral

-Sarahi Lemus Pérez; Secretaria de Finanzas y Administración

-Evelyn Chargoy Amao; Representación Estatal de Redes Mujeres Progresistas

-Ma. Guadalupe Díaz Hernández; Coordinación Estatal Digital

Sandy Consuelo Torres Delgado; Secretaria Estatal Jurídica de RSP