TLAXCALA, Tlax., 21 de abril de 2021. – Tras reconocerla como el perfil idóneo para gobernar Tlaxcala, la Agrupación Política Nacional (APN) «Vamos Juntos» formalizó su total espaldo a Anabell Ávalos Zempoalteca, para acompañarla hasta las elecciones del 6 de junio.

En su visita a Tlaxcala, el coordinador nacional de Vamos Juntos, explicó a la candidata que la APN que dirige tiene trascendencia en diferentes municipios del estado, en los cuales apoyarán a Anabell Ávalos con el toque de puertas y la suma de voluntades.

Por su parte, el coordinador estatal de APN, Librado Muñoz Muñoz, reconoció a Ávalos Zempoalteca como el perfil idóneo para ser la próxima gobernadora, por lo que le refrendó su apoyo al mismo tiempo que se comprometió a trabajar de la mano de los partidos aliancistas para asegurar la victoria.

Por su parte, Ávalos Zempoalteca agradeció el apoyo recibido por la APN, pues dijo que sólo con la suma de voluntades es como se logrará mantener al estado en el plano que se merece.

Por tal motivo, se comprometió a crear estrategias de trabajo que mejore la calidad de vida en los municipios y sus comunidades.