TLAXCALA, Tlax., 26 de abril de 2021.- Acompañada de la secretaria general del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez Ortiz y del candidato a diputado federal por el Distrito I, Julio César Hernández Mejía, la candidata al gobierno del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, visitó el municipio de Terrenate.

Durante su visita, tuvo la oportunidad de dialogar con los pobladores, a quienes les presento sus propuestas de campaña e invitó a votar este 6 de junio a favor de la coalición Unidos por Tlaxcala que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS).

Ávalos Zempoalteca, señaló que una prioridad de su gobierno será el campo, por lo que favorecerá a la población con fertilizante, herramientas y maquinaria suficiente para que crezca, avance y mejore la economía de las familias, además de apoyar a productores de papa para incrementar su industrialización.

Asimismo, se comprometió para poner en marcha un programa intenso de paquetes de materiales para mejoramiento de vivienda, a favor de las familias más vulnerables, así como trabajar para que Terrenate tenga una imagen urbana.

«Es el primer municipio donde me comprometo, a generar un programa intenso de paquetes de materiales para mejoramiento de vivienda y un programa de mejoramiento de imagen urbana para Terrenate, porque Terrenate lo merece», afirmó.

La candidata al gobierno del estado, agradeció a los simpatizantes y militantes de los cinco partidos políticos que integran el proyecto Unidos por Tlaxcala, con quienes trabajará en unidad a favor de todos los sectores de la sociedad, pero sobre todo de los menos favorecidos.

En la visita por Terrenate, también estuvieron presentes los dirigentes de los comités municipales, precandidatos a diputados locales, presidentes municipales y de comunidad de las corrientes políticas en alianza.