Arranca MC campaña de afiliación en Calpulalpan
TLAXCALA, Tlax., 22 de octubre de 2026.- La exdirigente de Morena en Tlaxcala, Macela González Castillo, confirmó que no se registró en el proceso interno de la Coordinación Municipal de Apizaco, como circula en redes sociales por lo desminitió ese rumor al asegurar que se conduce con institucionalidad, congruencia y respeto a los procesos del movimiento.
A través de sus cuentas oficiales, González Castillo aclaró que no se inscribió ni participará en la definición de dicha coordinación municipal, saliendo al paso de las especulaciones que la situaban dentro de la contienda partidista.
“Ante las versiones que han circulado sobre mi supuesta participación en el proceso para la Coordinación de Apizaco, considero pertinente aclarar que no me registré en dicho proceso, ni participaré en el”, expuso.
Asimismo, refirió que era necesario desmentir esta versión que circulaba en redes sociales para evitar que se diera por hecho una información ajena a la realidad.
Asimismo, González Castillo reafirmó su firme compromiso con el estado de Tlaxcala y con los principios de la Cuarta Transformación, al tiempo que hizo un llamado a que la información difundida en redes sociales sea precisa y apegada a la verdad.
Con esta aclaración, Marcela González Castillo queda fuera del proceso interno para Apizaco, mientras que Morena continúa con el análisis de los perfiles registrados en la plataforma del partido y que aspiran a encabezar las Coordinaciones Municipales en Tlaxcala, así como las presidencias de comunidad y Distritos federales.




