Llegará la fiesta Poly March al Estadio Tlahuicole en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2020.- El día de conectarse en CDMX con la música electrónica llegó: en punto de las 16 horas, el Autódromo Hermanos Rodríguez abrió su pista de baile, Electric Daisy Carnival (EDC), donde ya explotan sonidos de los máximos pinchadiscos del planeta.
Luciendo gorras, leds, disfraces y pulseras, los electro ya se contorsionan al ritmo de los sonidos de la séptima edición del EDC en México y no se desconectan de sus emociones.
“Me siento muy emocionado de estar aquí; el escenario principal está increíble. Vengo desde Mérida y me quedaré los tres días. El domingo terminando el festival me regreso para mi casa; compre mis boletos desde que salieron a la venta, casi tres meses ya. Hoy vine a ver a Don Diablo y Zedd y mañana estoy muy emocionado de ver a Tiësto”, externó y adelantó, muy contento, Gustavo Cerón.
Hay quienes desde temprano estuvieron formados en las afueras de la entrada principal del Autódromo para ser los primeros en entrar: “Llegamos desde las 15 horas, queríamos saber cómo estaba todo el show, ya que veníamos del Estado de México.
“Mi atuendo que traigo, lo hice yo, quería ponerle luces, algo que llamara la atención, ya que de eso se trata la música; este festival en especial, de pasarla cool, con los amigos, bailar y olvidarte de tantas cosas que pasan en el mundo. Venimos a ver a todos los djs”, expresó Laura Sánchez.
Y así, ya iniciaron los tres días del EDC, con un line up de más de 100 exponentes de música electrónica; entre ellos, David Guetta, Zeed, Tiësto, 2=1 (Timmy Trumped B2B W&W), Don Diablo, Vini Vici, Carl Cox y Van Buuren, repartidos en seis escenarios.