Nombran embajadores de buena voluntad a exgobernadores
TLAXCALA, Tlax., 14 de febrero de 2017.- La mañana de este martes comenzaron los festejos para celebrar hoy 14 de febrero al Santo Niño Milagroso, mismo que se ubica al interior de la iglesia de San José, en Tlaxcala capital.
Con adornos florales y de globos en color azul y oro, es como se encuentra la iglesia de San José, que hoy recibe a un centenar de personas que año con año acuden a encomendar sus peticiones que van desde salud, amor, dinero, trabajo, entre otros más.
Y otras personas acuden a cumplir con su manda, una vez que aseguran que si ha cumplido con lo que le han pedido por lo que lo consideran muy milagroso.
El festejo ofrecido año con año al Santo Niño Milagroso, abarca desde mañanitas con mariachi tal y como sucedió hoy para posteriormente recibir a la gente y después trasladarlo a la Casa de las monjas quienes después de tenerlo parte de la tarde la ciudadanía acudió por él para dar inicio a la procesión que se llevó por las principales calles que forman parte del primer cuadro importante de la capital tlaxcalteca.
En esta procesión, acompañada de fieles creyentes que iban entonando cantos y al mismo tiempo ofreciendo un camino de flores para que pasara el santo niño milagroso.
La celebración del Santo Niño Milagroso culmina con la misa ofrecida a las 17:00 horas en la iglesia de San José, para posteriormente seguir recibiendo la visita de quienes creen que el niño milagroso puede resolver sus problemas.