Presentan en Palacio de Justicia el libro Con toga y a lo feminista
"Vivenciar la maternidad en la actualidad puede ser tan complejo como probablemente no se ha manifestado en otro momento histórico". Haydeé López
TLAXCALA, Tlax., 12 de octubre de 2017.- Este jueves, en el Teatro Xicohténcatl a las 18:00hrs., el Colectivo Horizonte presenta: "Mamá". Interesante proyecto escrito, actuado y dirigido por Haydeé López Díaz y Laura Padilla Mora.
"Mamá" es una inteligente, profunda y divertida creación escénica que engloba, analiza y muestra aspectos generados por la maternidad. "En "Mamá" no hay como tal una dramaturgia. Son acciones que exploramos y fuimos fijando para crearla; la iniciamos en el 2015", dice Laura Padilla.
"Mamá" es un viaje onírico donde la crianza, la cotidianidad, la depresión postparto y las necesidades personales son materializadas en un alter ego: “Estambres", que acompaña a "Mamá", a veces ayudándola y otras complicando su camino.
Haideé López es actriz egresada, cofundadora de La Compañía "La Racha" y becaria en tres ocasiones del PECDA. Laura Padilla es Artista Visual. Actuó en "Mujer Noche" e "Islandia", creación escénica que explora la soledad y la complejidad de relacionarnos con el mundo.
Más de una década presentado su trabajo en los principales foros de Tlaxcala avala su talento y profesionalismo.
La cita es hoy jueves 12 de octubre a las 18:00hrs. en el Teatro Xicohténcatl (Av. Juárez #21, col. Centro). Entrada general $50.00





