CIUDAD DE MÉXICO., 15 de noviembre de 2021- El dueto Sin Bandera, conformado por Leonel García y Noel Schajris, sorprende a sus fans con Ahora sé, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio inédito, tras 15 años sin tener un disco de larga duración.

“Es de las canciones más recientes que hemos compuesto”, cuenta el argentino Noel, que desde junio emocionó a todos con el anuncio, vía redes sociales, de la nueva etapa de Sin Bandera, se indicó en un documento.

“Habla sobre ese momento en que nos llega la claridad y entendemos las prioridades de la vida. Lo que es importante en nuestro corazón. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo”.

A lo que Leonel agrega: “El video cuenta una historia sencilla pero muy usual. Retrata a una pareja que se ha separado y de pronto se reencuentra en circunstancias peculiares, dejando en claro que aún hay esperanza hacia adelante a pesar de todo.

“Me encanta porque es un video a la altura de este lanzamiento, ¡nuestra primera canción de este nuestro nuevo y primer disco completo en más de 15 años!”, festeja el cantante y compositor mexicano. Fue en 2003 cuando el dueto lanzó el álbum Pasado y al cual vinieron recopilados como Una última vez, Primera fila acústico y 4 Latinos Tour.

El dueto no se ha separado del todo, ya que han realizado varias fechas por diversos puntos de la República Mexicana. Compuesto por 10 canciones, el disco, en palabras del dúo, es el mejor en la historia de Sin Bandera. Con éste el grupo celebra 20 años de trayectoria desde que irrumpieran en la escena musical a inicios del 2000.