Regresa el Festival Viva Pa’l Niño; buscará diversión para las infancias
Presentan la segunda gala de opera en Val´Quirico el 31 de marzo con los mejores exponentes dos tenores, tres sopranos y una pianista rusa, además de nuevos valores.
TLAXCALA, Tlax., 14 de marzo de 2017.- Dos tenores, tres sopranos, una pianista rusa y otros nuevos valores, formaran parte de la Gala de Ópera este 31 de marzo en Val´Quirico en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala.
De esta forma, destacados exponentes mexicanos Juan Flores Empresarios presentaron la segunda edición de la Gala de Ópera en Val’Quirico, evento exclusivo que se llevará a cabo el próximo 31 de marzo en el complejo inmobiliario recién creado en la Hacienda de Santa Agueda, que se promueve como el nuevo pueblo desarrollo turístico tipo villa española.
La capacidad de este evento será para 300 personas, con un precio en el boleto de mil 500 pesos e incluirá una cena de gala, para apreciar a los mejores exponentes de la ópera y nuevos valores.
Joaquín Haces Perdomo socio fundador y la empresaria Marissa Muñoz Larios, anunciaron la presentación de los tenores, Rogelio Marín, ganador de los premios Giuseppe Verdi y Carlo Morelli, así como Leonardo Sánchez, ganador del premio Carlo Morelli 16.
Asimismo anunció la participación de las sopranos, Irasema Terrazas que ha tenido distinciones en concursos Carlo Morelli y Francisco Araiza, Cristina Nakad que ha tenido participaciones en musicales como “El violinista sobre el tejado” y “Cats”, así como Isabel Merino con participaciones en Nueva York y Las Bahamas.
Los empresarios dieron a conocer que esta segunda edición de la Ópera de Gala fue mejorada para ofrecer un mejor espectáculo de primer nivel, en donde la Cofradía Cultural Val´Quirico se unió para crear este escaparate en Tlaxcala.
De igual forma señalaron sobre este evento, que no será una ópera completa toda vez que será traducida al español y contará con fragmentos de música mexicana.
Finalmente los organizadores, dieron a conocer que hasta el momento se tienen vendidos la mitad de los boletos pese a que no emitieron promoción alguna y que el antecedente del evento anterior ayudo para que el público cautivo requiriera su asistencia.