Comienza instalación del árbol navideño en la Plaza de la Constitución
TLAXCALA, Tlax., 24 de octubre.- La creatividad, el color, arte y moda fueron los conceptos que la joven empresaria Cecilia Rendón uso en ‘Hamo’, un innovadora plataforma en línea que busca ser un puente digital para artesanos, artistas, diseñadores y creadores mexicanos.
En presentación que tuvo lugar en el icónico Museo Barroco de Puebla, se pudieron ver muestras de artesanos, creadores y diseñadores, esto a través de pasarela de moda.
‘Hamo’, que significa ‘Hecho A Mano Online’, nace con la misión de ofrecer un espacio exclusivo en la red para que los talentos mexicanos brillen como estrellas en el vasto universo digital.
“Hamo es una marca totalmente mexicana, creada para enaltecer la cultura y el trabajo de quienes, con sus manos y su dedicación, dan vida a hermosas artesanías, prendas, accesorios, zapatos y manualidades” sostuvo Cecilia Rendón.
‘Hamo’ permite que el talento local se mezcle y se expanda, llevando consigo la esencia de la cultura mexicana a un público más amplio.
Con esta plataforma, el trabajo manual de creadores, diseñadores y artesanos se puede concer y adquirir.
Hamo será una plataforma de venta en línea con una visión para que todos y todas las artesanas mexicanas puedan comercializar sus productos nacional e internacionalmente.
Cecilia Rendón señaló que la página de ‘Hamo’ es “un lugar en dónde lo hecho a mano es verdaderamente respetado y por fin es tratado con el valor que merece”
En el lanzamiento de esta iniciativa estuvieron empresarios, aftistas, creadores, influencers y medios de comunicación.