GUADALAJARA, Jal., 30 de noviembre de 2021.- Un cuadro de neumonía provocó que Vicente Fernández regresara a terapia intensiva del Hospital Country 2000 de Guadalajara, para tener mayor vigilancia.

Por medio de un comunicado de prensa, los médicos tratantes revelaron la noche de este lunes que el cantante presenta “inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo que requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de medicación”.

Explicaron que el Charro de Huentitán está sin sedantes, interactuando con su familia, en especial con su esposa doña Cuquita y fue sometido a varios chequeos para descartar otras afectaciones.

“Se realizó revisión de su aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”.

El cantante continúa con su terapia de rehabilitación a días de cumplir 4 meses de haber ingresado al hospital tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Portillos.