Coronan a reinas de la feria navideña 2024 del seminario
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2021.- Luego del derrame cerebral que sufrió este miércoles, familiares tratan de conseguir un neurólogo para Carmen Salinas, quien se encuentra en coma en un hospital de la Ciudad de México.
“El otro neurólogo, nos dijo que venía uno y ahorita que no, y ahorita un amigo nos está consiguiendo un neurólogo militar que es amigo de él”, indicó Gustavo Briones, sobrino de la actriz y ex diputada, desde el centro médico.
Sobre el actual estado de Carmelita, indicó que “el doctor me dijo que sigue igual; la saturación, exactamente igual que en la mañana; no le han metido medicamentos, más que uno para el dolor, pero más allá, nada más”.
Horas antes y de acuerdo con el primer parte médico que dieron a conocer su nieta Carmen Plascencia y su mismo sobrino, el estado de salud de la comediante es muy grave, debido a la enfermedad vascular cerebral que sufrió en la noche del miércoles.
“Actualmente mi abuelita está en un estado de coma y sus órganos están funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral y estamos esperando para ver cómo progresa”, explicó su familiar.
Y lamentó que “se empezó a sentir mal de un momento para otro y los médicos nos han dicho que estemos aquí al pendiente. El diagnóstico es delicado y estamos esperando más sobre el progreso”.