La Gran Cabalgata llena de tradición las calles de Acuitlapilco
El concierto de Caifanes será el próximo 8 de marzo en el Centro Expositor.
TLAXCALA, Tlax., 3 de enero de 2020.- Los organizadores del concierto de Caifanes en Tlaxcala que forman parte de la empresa Logística y Promoción Artística (LOPAR), cuestionaron que el estadio Tlahuicole no tiene las condiciones para eventos masivos, ello pese a realizarse el pasado 7 de diciembre el concierto de Carlos Rivera, con 16 mil asistentes.
A pesar que el concierto de Caifanes programado para el próximo 8 de marzo con un aforo aproximado de 8 mil asistentes, los empresarios argumentaron que esta nueva infraestructura del Tlahuicole no es apta por el momento para eventos públicos de esta naturaleza.
Al respecto, el ejecutivo comercial de LOPAR Josué Grande expuso, “por el momento el estadio no tiene las condiciones óptimas aún para recibir a tantas personas en el estadio”, dijo toda vez que el pasado 7 de diciembre de 2019, en la reinauguración del estadio Tlahuicole, el huamantleco Carlos Rivera abarrotó este lugar con 16 mil asistentes.
No obstante, el empresario explicó que el gobierno del estado ha brindado todas las facilidades para este espectáculo y que se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de contratarse seguridad privada y elementos de la empresa productora de los Caifanes para garantizar este concierto.
Cabe destacar, que Caifanes se presentará en Tlaxcala el 8 de marzo luego de una gira que realiza por los Estados Unidos con llenos totales en San Diego California; Las Vegas, Nevada; Phoenix, Arizona, así como San José Costa Rica y Colombia.
Tlaxcala, será el primer estado de la república mexicana donde ofrezca este espectáculo del Tour Heridos, además de Mazatlán, Sinaloa y San Luis Potosí, para cerrar esta gira nuevamente en Las Vegas, Nevada en octubre de este 2020.