CANCÚN, QRoo, 22 de septiembre de 2021.- El espectacular NIZUC Resort & Spa, dio la bienvenida a las concursantes de Miss USA 2021 que tuvieron por primera vez las bellezas naturales del Caribe Mexicano como escenario para su preparación rumbo a la gran final del certamen a celebrarse el 29 de noviembre en Oklahoma, Estados Unidos.

El exclusivo resort de gran lujo, premiado por cuarto año consecutivo de los Cinco Diamantes de la AAA, fue elegido por el Comité Organizador de la 70 edición del icónico concurso de belleza para que las representantes de los 50 estados del país y el Distrito de Columbia concluyeran con su preparación previo al certamen que elegirá a la sucesora de la actual Miss USA 2020, Asya Branch y sea la próxima representante en el Miss Universo.

Las 51 concursantes participaron del 17 al 20 de septiembre, de múltiples actividades y entretenidas sesiones de capacitación que les permitirán estar mejor preparadas para obtener la máxima corona de belleza.

En su estancia, las candidatas tuvieron sesiones de fotografías en traje de baño así como grabaciones de contenido y videos promocionales que se transmitirán en la gran final.