Chiautempan brilla con la magia de la Navidad
En la actualidad del mundo virtual, la inteligencia artificial es una de las recientes implementaciones tecnológicas que ha sumado cambios importantes como parte de una revolución a gran escala.
Sectores en el deporte, turismo o entretenimiento han sido los primeros en apostar por la IA como parte de una evolución sin precedentes. Incluso en cuanto a sus estrategias de posicionamiento para su público consumidor, y que ahora busca dar el salto al siguiente nivel con la Inteligencia Artificial generativa.
Pero para entender este nuevo avance, tenemos que saber que la IA generativa es el segundo paso de la IA convencional, con algoritmos mejorados que ofrecen información mucho más precisa y detallada de lo que se busca obtener, tanto en el día a día como el lugar donde se desarrollan los hechos.
Si antes la IA recolectaba y ofrecía datos para ofrecer posibles soluciones o consejos para el desarrollo de un objetivo en común, la IA generativa hace exactamente lo mismo, con la diferencia que ofrece ideas de contenidos novedosos para luego mostrarlos en imágenes o vídeos y así facilitar aún más la tarea en cuestión.
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