SAN JUAN, Puerto Rico, 1 de mayo de 2021.- (Notistarz).- El cantante de origen puertorriqueño Ray Reyes, exintegrante de la legendaria agrupación Menudo, murió este viernes, a los 51 años de edad, informó su hermano Raúl Reyes, en un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook, sin especificar las causas.

«Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Rey Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada.

“También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sienten por el prójimo… Esta es una enseñanza más del universo», detalló Raul Reyes, en el comunicado.

Ray Reyes León inició en la boy band Menudo en la cual estuvo en la tercera generación desde 1983 hasta 1985. A su salida participó en series estadunidenses, como The love boat (El Barco del Amor) y programas de entrevistas como El Show de Johnny Carson.

Su carrera como solista comenzó en 1986, en esa época se fue a vivir a Brasil, donde grabó dos discos: Minha Musica, en portugués y Una y otra vez, en español. Dos años más tarde tuvo la oportunidad de ingresar al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro ex Menudo). Durante su participación compartió escenario con Johnny Lozada y René Farrait.