Gobernadora impulsa y promueve la cultura de Tlaxcala
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2021.- En marzo pasado, Andry Kiddos anunció el tema Borracha con Christian Nodal, incluso, ambos ya compartieron un adelanto, pero aún no ha sido lanzado y ahora, ya será una borrachera, musical, puesto que preparan varios.
Y será un EP, que además es producido por Edgar Barrera, productor de cabecera de Nodal y quien este jueves ganó un Latin Grammy, como Productor del Año, poquita cosa y que cuando Andry lo mencionó, en entrevista vía Zoom, rio, como diciendo: no puedo creer que trabaje con él.
“Esto casi nunca lo he dicho, pero cuando llegue a México, en 2019, el único artista que conocía, escuchaba, llegaba a las fiestas y pedía que pusieran, era Nodal y Nodal, y ya luego él se acercó a mí para colaborar; fue como wooow; me entiendes”, añade y rememora el venezolano de 21 años de edad.
Resalta que ha aprendido mucho de Cristian, tanto de la parte creativa como de ser artista, en cuanto a decisiones y consejos. “El poder colaborar con Cristian me dice mucho, de que los sueños se cumplen y que algo estamos haciendo bien para lograr estas cosas en muy poquito tiempo, pues apenas lance mi primera canción el año pasado”.
Pese a las diferencias de música que cantan, uno más cercano a la tradicional mexicana y Kiddos a la urbana, no fue complicada la colaboración, “porque los dos somos muy creativos, compositores de nuestra música; por esa parte nos parecemos mucho, nos gusta fusionar e inventar”.
Y para el lanzamiento, “estamos viendo fecha todavía, anteriormente teníamos otra, pero se ha ido moviendo por cosas creativas y de tiempos de ambos, pero está ahí y en cualquier momento, cuando tenga que salir, saldrá”.
Además, en solitario, por ahora Andry suena De Frente, junto a Piso 21, el inicio de su segundo álbum, en el cual trabaja la estructura, más temas y pronto empezará con los conciertos.
“No me había enfocado en eso, a que la gente supiera que también hago esto y que me vieran de esa forma, en un concierto bien duro. Antes de que acabe el año, lo anunciaré por redes:
“Un concierto acústico, algo chévere, con YouTube; será completamente en vivo”, adelanta Kiddos, desde Colombia, donde pasa un tiempito con su familia, pero pronto regresará a México, donde pasa más tiempo.