Subió un video al respecto este día y comenta que está sorprendido y divertido

TLAXCALA, Tlax., 11 de enero de 2019.- A partir de ser postulado para gobernador interino de Puebla ante el Poder Legislativo de ese estado,
por su Club de Fans, según informó El Universal, el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, ha venido realizando algunas publicaciones al respecto.

Luisito Comunica, tiene ya cerca de 21 millones de seguidores y el 8 de enero pasado, YouTube le otorgo el Botón de Diamante.

El día de hoy, por su canal de YouTube, aclaró muchos rumores e hizo una crítica del alcance que tienen las redes sociales incluso en medios “serios” a nivel nacional.

Hace una reflexión de las llamadas fake news, del impacto mediático de éstas, de los medios de comunicación “de renombre”, que a partir de un rumor, y sin realizar una verdadera investigación, afirman acciones y declaraciones que él no ha realizado y cita: Proceso, CNN, RT, El Sol de Puebla, El financiero, etc., son algunos de ellos.

Luis Arturo Villar Sudek es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Respecto a su postulación, encontramos la ya famosa frase: “Espero que voten por mí”, con más de 4,2k en su twitter; en su video claramente reconoce: “esa sí la hice yo”.

O ésta, del día de ayer:

Luisito Comunica contiende por el respaldo de diputados locales poblanos contra otras 18 personas para la gubernatura interina de Puebla.

Accederá a dar entrevistas a medios de comunicación para seguir aclarando y fijar posturas. También comentó su sorpresa por la cantidad de reacciones, muchas de ellas incluso de odio, pero afirmó: “No, no está en mis intenciones ser gobernador de Puebla”.

Y finalmente bromea: #LuisitoParaGobernador, #VotaPorLuisito, Luisito tiene propuestas excelentes. O con eslogans: “Por un mundo donde la política es más chida”, “Porque votar por Luisito es chido” y, sobre todo: “¡Ha rescatado muchas vidas de palomas que no tienen una voz propia”.

El video subido hace 2 horas tiene ya cerca del medio millón de reproducciones. Esta fue la promesa para el día de hoy, y sí, ¡sí la cumplió!: