Celebra IEM Primer Fest de la Niña en Zacatelco
TLAXCALA, Tlax., 6 de septiembre de 2021.- No hay dinero todavía para emprender acciones y programas para la política social enfocada a los más pobres, refirió la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros al señalar que será hasta que esta administración defina el presupuesto y entre en función en enero de 2022.
Cuéllar Cisneros dijo, que en los siguientes meses sólo se concluirá el ejercicio presupuestado por la anterior administración, por lo que apoyos como tanques de oxígeno y otros beneficios que se puedan dar forman parte de gestiones para ayudar a los tlaxcaltecas.
De ahí que será, hasta el 2022 cuando el gobierno de la 4T en Tlaxcala comience a dar resultados con los más pobres y otras políticas proyectadas para la entidad.
Al respecto, refirió “todavia no podemos iniciar, dado que el presupuesto ya estaba destinado para diferentes areas, todavia no enlistamos bien el presupuesto pero en enero estaremos marcando el presupuesto para que Bienestar tenga vida y podamos atender muchos programas sociales en beneficio de todos”, concluyó.