La gobernadora de Tlaxcala ocupa el sexto lugar en confianza y el séptimo lugar en aprobación.

TLAXCALA, Tlax., 20 de septiembre de 2021.- La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se encuentra ubicada en el Top Ten de los mandatarios con mayor aprobación y confianza en el ranking nacional, de acuerdo a la empresa demoscópica Massive Caller en su última encuesta del mes de septiembre.

A poco más de 20 días de asumir el cargo Lorena Cuéllar se encuentra posicionada en el sexto lugar de la lista de gobernadores con mayor confianza y en el séptimo lugar de mayor aprobación por parte de la ciudadanía.

Dentro de los 10 estados con mayor aprobación a sus mandatarios se encuentran, Querétaro, Yucatán, Baja California, Guanajuato, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala, Coahuila Hidalgo y Oaxaca.

En contraposición, los estados con mayor desaprobación son Michoacán en último lugar, seguido de Colima, Campeche, San Luis Potosí, Nayarit, Nuevo León, Zacatecas, Chihuahua, Baja California Sur y el Estado de México.

En el tema de inseguridad, Tlaxcala se encuentra ubicada en el sitio 21 de las 32 entidades de la república, siendo Yucatán el estado más inseguro y Zacatecas el menos inseguro.