Autoridades educativas presentaron el programa del segundo Congreso Numet
De acuerdo con el dictamen del área del Servicios Periciales adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el masculino de origen alemán localizado sin vida el pasado 10 de agosto en la comunidad de San Mateo Huexoyucan, Panotla, falleció a causa asfixia mecánica secundaria a estrangulamiento.
El hombre fue reportado como desaparecido el pasado 7 de agosto en la alcaldía Álvaro Obregón y localizado en territorio tlaxcalteca, por ello al ser el lugar donde fue el hallazgo del cadáver, la PGJE realizó la necropsia de ley y será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la que continuará la indagatoria correspondiente para esclarecer los hechos.
Asimismo, se remitió la investigación a la Dirección de Homicidios de esa dependencia para la continuidad del caso. La PGJE procedió a la entrega del cuerpo del masculino.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y coadyuva con otras dependencias para el esclarecimiento de los hechos.