TLAXCALA, Tlax., 31 de julio de 2020.- El Secretario de Educación Pública del Estado y Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Florentino Domínguez Ordóñez, informó a padres de familia que pre-inscribieron a sus hijos en escuelas públicas de educación básica, tienen su lugar garantizado.

“Aquellos alumnos que, por cualquier razón, no se hayan pre-inscrito, no deben preocuparse; vamos a apoyar a los padres de familia a realizar este trámite”, afirmó.

Añadió que, debido a la contingencia de Covid-19 en México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, suspendió hasta nuevo aviso los trámites de inscripción y reinscripción al Ciclo Escolar ‪2020-2021‬, así como la Jornada de limpieza escolar.

Finalmente, Domínguez Ordóñez, señaló que será el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), quien dará a conocer los pormenores del regreso a clases para el nuevo ciclo escolar en todo el país, y que serán informados a través de los canales oficiales de la dependencia.