Autoridades educativas presentaron el programa del segundo Congreso Numet
TLAXCALA, Tlax., 3 de abril de 2020. – El Presidente en Tlaxcala, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Noé Altamirano Islas, respaldó a nombre de todo el sector empresarial las medidas adoptadas por el gobernador Marco Mena ante la contingencia por el Covid 19.
En su cuenta de twitter, el líder estatal de la Coparmex escribió: “La @CoparmexTlx reconoce la convicción del Gobernador @MarcoAMena por respaldar al empresariado tlaxcalteca con el fin de que conjuntamente protejamos el empleo de los tlaxcaltecas, la permanencia de empresas e incentivar la actividad económica de nuestro estado. onómica de nuestro estado”.
La víspera, el Gobernador de Tlaxcala anunció a través de su cuenta de twitter que luego de las reuniones temáticas que tuvo con el gabinete de salud y de economía, se acordó posponer tres meses los pagos del Impuesto Sobre Nómina para diferirlos de julio a diciembre de 2020 además de eliminar de abril a diciembre del mismo año el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje.
En meses pasado y antes de que surgiera la pandemia del coronavirus, la entidad había mantenido números muy positivos en crecimiento de empleo, economía, obra pública y en el sector industrial, por eso la importancia de respaldar a este sector tan productivo en Tlaxcala.