Sheinbaum y Trudeau Destacan Éxitos del T-MEC en Encuentro del G20
QUERÉTARO, Qro., 29 de marzo de 2024.- Las autoridades rusas han emitido declaraciones que señalan un posible vínculo entre el gobierno de Ucrania y los responsables del reciente ataque terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en Krasnogorsk, en las afueras de Moscú.
Según el Comité de Investigación ruso, la investigación inicial sugiere que el ataque fue planificado meticulosamente y respaldado financieramente por los organizadores del crimen. Se afirma que se han obtenido pruebas de conexión entre los terroristas y grupos nacionalistas ucranianos a través de interrogatorios a los detenidos, análisis de dispositivos técnicos confiscados y revisión de transacciones financieras.
«Los resultados iniciales de la investigación confirman plenamente la naturaleza planificada de las acciones de los terroristas, la cuidadosa preparación y el apoyo financiero de los organizadores del crimen. Como resultado del trabajo con los terroristas detenidos, el estudio de los dispositivos técnicos incautados y el análisis de la información sobre transacciones financieras se obtuvieron pruebas de su conexión con los nacionalistas ucranianos”, dice la publicación.
La nota completa en Quadratín Querétaro