Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dejará Whatsapp sin servicio móviles de IPhone y Android

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de diciembre de 2018 | 23:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 05 de diciembre de 2018.- Por incompatibilidad, la aplicación líder en comunicación, Whatsapp, dejará de funcionar en el IPhone 4 y modelos con iOS 7 o versiones más antiguas de software y en todos los móviles de Android 2.3.7 o anteriores a partir del 1 de febrero de 2019.

En el caso del Nokia S40, desde el 31 de diciembre de este año. La medida incluye Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y Blackberry 10.

Para que los usuarios de Android, sepan la versión que tienen, deben ir a los ajustes del aparato y buscar la opción sistema o similar, y ahí, la información acerca del teléfono.

En el caso de iPhone, de ajustes, pasar a general y luego seleccionar información.

Ahí aparecerá qué versión de iOS tiene cada aparato.

Anunció que en febrero 2020 acabará el soporte para Android 2.3.7 y anteriores. Whatsapp ofrece la posibilidad de enviar el historial de chats por correo electrónico.

Confirmó que las plataformas que ya no son compatibles con WhatsApp son versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Habrá además plataformas en las que no se podrá crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente. Whatsapp ya no está desarrollando funciones para plataformas viejas, por lo que algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento, alertó.

Finalmente, recomienda adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.