Sheinbaum y Trudeau Destacan Éxitos del T-MEC en Encuentro del G20
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2018.- Las autoridades encontraron este miércoles artefactos explosivos cerca de las residencias de Bill y Hillary Clinton al Norte de Nueva York en los Estados Unidos, así como uno “sospechoso” dirigido a la residencia del ex presidente de ese país, Barack Obama.
De acuerdo a información de agencias internacionales y el diario estadounidense The New York Times, el objeto dirigido a los Clinton fue descubierto por un técnico que revisa el correo del ex presidente y su esposa quien fuera candidata presidencial en los comicios donde resultó ganador Donald Trump, actual primer mandatario.
En el mismo sentido, trascendió que el Servicio Secreto interceptó un paquete “sospechoso” enviado a la residencia de Barack Obama con “potencial artefacto explosivo”.
Según el diario, los artefactos son similares al encontrado este lunes en la casa de un filántropo multimillonario llamado George Soros.
Ni Obama ni el matrimonio de los Clinton recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos, dijo el Servicio Secreto, según cita CNN, ya que “fueron descubiertos durante los procedimientos de detección de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y fueron manejados adecuadamente como tales”.