Sheinbaum y Trudeau Destacan Éxitos del T-MEC en Encuentro del G20
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio de 2018.- Aunque el nuevo sistema operativo iOS 12 no saldrá hasta este otoño, usted puede probarlo antes.
Tal como ocurrió con las las versiones anteriores del software, Apple abrió al público una versión “beta” de iOS 12 para que los usuarios lo prueben, se familiaricen con las nuevas características y ayuden a reportar bugs y errores.
Aunque esta versión de prueba corre de manera estable, no es la versión final que se verá en unos meses, lo que significa que algunas características podrían no funcionar de la manera correcta.
Ante esto, se recomienda a los usuarios no instalar esta “beta” en su iPhone principal; sino que lo ideal es probarlo en un teléfono en desuso, en caso de tenerlo, en caso de que algo vaya mal.
Aquí algunas de las características más destacables
Muchos usuarios se quejan de que, al actualizar sus iPhones o iPads a la versión más reciente de iOS, su dispositivo opera invariablemente más lento.
Ya sea que el procesador no pueda mantener el ritmo o haya insuficiencia en la memoria RAM, las actualizaciones generalmente afectan las capacidades del hardware al punto de provocar la frustración de los usuarios, sin importar las nuevas características.
Sin embargo, Apple asegura que con iOS 12 acelerará el desempeño de dispositivos como el iPhone 6 y el iPad Air 2.
La compañía aseguró que las aplicaciones se lanzarán un 40 por ciento más rápido, mientras que el tiempo de aparición del teclado se reducirá en un 50 por ciento; además, la cámara abriría un 70 por ciento más rápido cuando se haga desde la pantalla de bloqueo.
Estas noticias resultarán relevantes para quienes posean iPhones viejos y quieran sacarles algo de provecho.