Sheinbaum y Trudeau Destacan Éxitos del T-MEC en Encuentro del G20
BRASIL., 13 de marzo de 2021.- El can presentaba una herida en una de sus patas y llegó cojeando a la clínica veterinaria debido a que olfateó la presencia de otros cabes, manifestó el diario O Globo.
“No tiene dueño y vino aquí solo. Entró tranquilo, mostró su pata y me di cuenta enseguida de que tenía un sangrado en la región del pene. Estaba tirado debajo de un árbol antes de ingresar”, precisó.
La veterinaria que ayudó al perrito, enfatizó que el can tenía una lesión profunda provocada por un clavo enterrado. Asimismo señaló que fue diagnosticado con un cáncer venéreo, el cual es común con perros callejeros.
En el video captado por una cámara de seguridad del lugar y difundido a través de las redes sociales, se observa cómo el can ingresó cojeando al establecimiento, se apoyó en una pared y mostró su pata lastimada, mientras la mujer se acercó y lo revisó.
La mujer, por último, aseguró que el can tuvo que ser hospitalizado y deberá permanecer en el centro veterinario por lo menos un mes. Señaló que también recibirá las quimioterapias necesarias para superar el cáncer.