Ejecuta FGJ orden de aprehensión contra mujer por no asistir en audiencia
TLAXCALA, Tlax., 21 de Marzo de 2018.- Esta mañana, trascendió que, luego de ser aprehendida por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Elisa N, quien fuera señalada por cometer presuntos actos de violencia en contra de dos menores de edad, se quitó la vida al interior del anexo femenil de Apizaco, adonde fue remitida tras su captura.
Por el momento, no se tiene una versión oficial de los hechos, sin embargo los representantes de la Procuraduría citaron a una rueda de prensa para las 12 horas de este día, en donde se espera den testimonio de los hechos sucedidos durante se captura, se confirme el hecho de su suicidio o, en su caso, se desmienta el rumor que corre desde muy temprano.
Fue el pasado primero de marzo cuando se dio a conocer el caso de Elisa N, fémina de aproximadamente 28 años de edad quien figurara en redes sociales por haber golpeado a menores de edad que estaban bajo su cargo en el municipio de Yauhquemehcan.
En un primer instante, los padres señalaron la inacción de las autoridades estatales y quienes posteriormente reclamaron todo el peso de la ley sobre la entonces presunta señalada, esto luego del linchamiento mediático que hubo hacia la fémina.
El pasado martes 20 de marzo, apenas ayer, en un comunicado de la PGJE se dio a conocer la aprehensión de Elisa N, en Apizaco y su traslado y anexión CERESO de esa ciudad donde, trascendió, perdió la vida por mano propia.
En unos momentos más información.