FGJ capacita a servidores del Tribunal Electoral en perspectiva de género
CHILPANCINGO, Gro., 22 de noviembre de 2018.- Estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa se apoderaron de dos autobuses de pasajeros y dos camionetas repartidoras de Marinela y Bimbo en la Autopista del Sol, para continuar con las protestas por la desaparición de sus 43 compañeros.
A las 8:00 horas, un grupo de 30 normalistas llegó en dos camiones de la empresa Costaline al punto conocido como Tierras Prietas, ubicado al norte de Chilpancingo, donde detuvieron los autobuses de Estrella de Oro marcados con el número 1554 y el 8397, que viajaban a Ciudad de México, así como dos camionetas repartidoras. Los jóvenes se retiraron a las 9:00 horas, hacia la Normal de Ayotzinapa ubicada en Tixtla.
Los autobuses son para ayudar a que los normalistas y padres de los 43 lleven a cabo la 50 acción global en busca de los normalistas desaparecidos, cuyas actividades inician este jueves con un mitin afuera de la Procuraduría General de la República, en CDMX, y concluyen el próximo 27 de noviembre en Iguala.