Logra FGJE aprehensión de hombre por homicidio calificado en Apizaco
GUADALAJARA, Jal; 31 de mayo de 2018.- Ante el diagnóstico de que la mamá de Tadeo ya puede ser trasladada a un hospital de Texas, en Estados Unidos, familiares se manifestaron en la Glorieta de las y los Desaparecidos, para exigir al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz el inmediato traslado de Elizabeth, de 26 años, madre del fallecido recién nacido y que presenta severas quemaduras en el 92 por ciento del cuerpo, luego del ataque que sufrió el camión en el que iban a ambos el día del atentado contra el ex fiscal Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.
Noemí Herrera, tía de la mamá de Tadeo, dijo en entrevista que el Elizabeth, ya se encuentra en condiciones de salud para ser trasladada según lo que les ha mencionado el médico, incluso asegura que este miércoles ya tuvo movilidad en sus pies, aunque por momentos la mantienen sedada.
Prefiere también que debido a las condiciones de salud de Elizabeth es necesario que los familiares estén cuidando la lo que ha dificultado que tanto su esposo Carlos Alexis otro de sus hermanos hayan tenido que abandonar sus trabajos para estar al pendiente.
“También eso teníamos y le ayuden a mi hermano y al papá del bebé, porque mi hermana también tiene cuatro hijos en su casa y mi hermano está sin trabajar ahorita, mi cuñada también, todos están sin trabajar. Nosotros familiares poco a poco les estamos ayudando pero no es mucho, pero lo poco con lo que les ayudamos les sirve, pero si queremos que les ayuden con algo económico para sus otros hijos que tienen en su casa”, expresó Noemí entre lágrimas.
Pidió a la población que si hay alguien que desee ayudarlos se comuniquen vía Facebook con Jesús Herrera para coordinar apoyos. Aproximadamente 15 integrantes de la familia, con pancartas en mano gritaron consignas en el referido monumento para ser escuchados por el Gobierno del Estado.