FGJ capacita a servidores del Tribunal Electoral en perspectiva de género
TLAXCALA, Tlax., 24 de enero de 2019.- Un joven comerciante fue asesinado a balazos en la localidad de Altamira,municipio de Huamantla, luego de haber asistido al tianguis a vender ropa junto con otras dos personas.
De acuerdo a información del Portal La Prensa Tlaxcala, se dio a conocer que el hoy occiso Cristian N., de 27 años de edad, recibió al menos tres disparos de arma de fuego al oponerse a ser atracado.
En tanto, dejó en la orfandad a dos menores de edad una pequeña de 5 años y una bebé de 9 meses de nacida.
En las pesquisas realizadas se desprende que el joven comerciante junto con dos personas más acudieron a trabajar al tianguis de Huamantla, ello después de haber laborado abordaron un vehículo para dirigirse a su lugar de origen Contla de Juan Cuamatzi.
De ahí que, al transitar a la altura del poblado de Altamira en el municipio de Huamantla, fueron interceptados por varios sujetos armados quienes dispararon.
Desgraciadamente el hoy extinto al oponerse ser asaltado fue abatido a balazos ante la mirada de sus dos acompañantes, mientras que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin ser localizados por los efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y policías de Investigación, en un operativo de búsqueda.
Mientras tanto, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.