TLAXCALA, Tlax. 5 de noviembre de 2019.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) determinó que la causa de muerte del hombre hallado a un costado de la carretera Apizaco-Muñoz en correspondencia al municipio de Yauhquemehcan, fue por traumatismo cráneoencefálico (TCE) secundario a hecho de tránsito por atropellamiento.

El hombre identificado como Pedro N., al ser sometido a la necropsia de ley, no mostraba indicios de impactos o heridas por arma de fuego, como inicialmente se dio a conocer y que provocó reacciones encontradas por los usuarios.

Y es que al mediodía del lunes, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, dieron cumplimiento en el punto conocido como entrada a la cantera de San José El Tetel, del protocolo de levantamiento del cuerpo de un hombre joven, que entre la maleza y un grupo de árboles estaba a un costado de la vía de comunicación ya mencionada.

Donde poco más de una hora antes, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) corroboraron la información hecha llegar vía reporte al número de emergencias 911, que indicaba de la presencia de un cuerpo inerte de un hombre vestido con ropa oscura, botas y que portaba una mochila, el que se constató de manera precisa carecía de signos de vida.