Ejecuta FGJ orden de aprehensión contra mujer por no asistir en audiencia
TLAXCALA, Tlax., 11 de septiembre de 2018.-El joven baleado y golpeado el día de ayer en San Pedro Xacaltzinco en el municipio de Tepeyanco, falleció la madrugada de este martes en el nosocomio en el que se encontraba internado tras el ataque que sufrió en la periferia de su domicilio.
De acuerdo a lo trascendido, el joven quien respondía al nombre de Victor ‘N’, murió a causa de los fuertes golpes propinados con una llave de tuercas y derivado de un impacto de bala que le atravesó la espalda por lo que fue alrededor de la una de la madrugada de este martes 11 de septiembre que perdió la batalla luego de que intentara ser levantado en la periferia de su hogar para ser secuestrado, pues vecinos de la comunidad indicaron que no era la primera vez que el joven sufría ataques personales de este tipo.
Cabe recordar que el atentado se perpetró la mañana de esta lunes 10 de septiembre en la calle Aldama esquina con Francisco I. Madero de la comunidad de San Pedro Xacaltzinco en el municipio de Tepeyanco y donde según las narraciones de los vecinos el joven fue bajado de su camioneta para ser agredido, levantado u secuestrado y tras resistirse en varias ocasiones le fueron propinados golpes y balazos por lo que al ser auxiliado por pobladores los maleantes huyeron a bordo de un Tsuru beige con rumbo a la comunidad del Carmen Aztama sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero.
Así mismo, trascendió que el joven fallecido era hijo del ex candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Coudadano, Gaudencio N., quien además es empresario local.