Salió de su domicilio por voluntad propia ya que enfrenta problemas personales con su madre.

TLAXCALA, Tlax., 11 de junio de 2021.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, ubicó a una menor de edad reportada como extraviada en el municipio de Apizaco.

La denuncia de no localización fue interpuesta por la madre de la víctima ante el Agente del Ministerio Púbico, quien manifestó que su hija de iniciales M.F.L.O., de 14 años de edad, fue vista por última vez al salir de su domicilio el 30 de mayo del año en curso, en el municipio referido.

Desde ese momento, la Policía de Investigación le brindó la atención y orientación necesaria que ameritaba el caso, además los detectives llevaron a cabo diferentes protocolos de búsqueda de personas para ubicar a la víctima.

Producto de este trabajo, se tuvo conocimiento que la menor se encontraba en el domicilio de un amigo de nombre Miguel N., en el municipio de Calpulalpan.

Por ello, los oficiales se trasladaron a la referida demarcación donde informaron a la madre de Miguel N., la ficha de búsqueda de la menor.

A lo que la mujer informó que la menor llegó a su domicilio por voluntad propia, manifestando que salió de su casa ya que enfrenta problemas personales con su madre.

Por lo que M.F.L.O., fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, para la ampliación de la indagatoria.