Fueron recuperadas en el municipio de Cuaxomulco.

TLAXCALA, Tlax., 8 de enero de 2020.- La atención a las diferentes denuncias permitió a la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizar y recuperar en el municipio de Cuaxomulco 76 cajones para abejas robadas en diferentes zonas de la entidad, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

La labor de los oficiales se concentró en dar seguimiento al robo de diversos cajones para abejas en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, por lo que a través de trabajo de campo ubicaron los artículos en la comunidad de San Miguel Buenavista, municipio de Cuaxomulco.

Una vez en el lugar señalado, observaron que en dos camionetas se encontraban cargados varios cajones, los cuales coincidían con las características de los investigados; además, se localizaron otros cajones relacionados con robos cometidos en el municipio de Apizaco.

Por esta situación, la mercancía fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que continúe con las indagatorias correspondiente y se pueda ubicar a los imputados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza utilizar todos los instrumentos jurídicos y operativos necesarios para salvaguardar el patrimonio de las familias tlaxcaltecas