Fiscalía asegura moto usada en asesinato del empresario Ángel Santos en Apetatitlán
TLAXCALA, Tlax., 25 de Junio de 2018.- La diputada Floria María Hernández Hernández se sumó al señalamiento del legislador Jesús Portillo Herrera, de derrumbar los muros que separan las alas norte y sur del Congreso del estado del Patio vitral, luego de la reciente remodelación.
Entrevistada luego de que ha manifestado estar en contra de la discriminación y uso exclusivo de puertas en el edificio público, estuvo de acuerdo en derrumbar los muros que han obstruido los pasillos en el patio vitral para limitar los accesos a los ciudadanos a los cubículos de los legisladores.
Reafirmó que es la casa del pueblo y debe ser de puertas abiertas e indicó que deberán buscar que el acceso a los ciudadanos sea accesible pues de nada sirve que tengamos un edificio tan bonito a puertas cerradas “donde se escucha hasta el eco porque nadie nos visita”.
A pregunta expresa si debido a las limitaciones que presenta el edificio se sumaría al derrumbe de los muros que restringen el paso a todo el edificio señaló que sí porque se sienten como prisioneros “es inoperante este Congreso; nos volvemos más burocráticos y debemos desburocratizarnos” sentenció.