Instalan unidad móvil del CEJA; mediarán conflictos civiles
CUERNAVACA, Mor. 19 de julio 2018.- La Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado Delgado” que representa Gabriel Rivas Ríos, arribó a las instalaciones del Congreso de Morelos para mostrar su rechazo de la aprobación de jubilaciones “doradas” y clausurar la sede de manera simbólica.
En voz del líder de la asociación, los inconformes manifestaron su rechazo al asegurar que los beneficiados de las pensiones doradas y sus familiares “no las merecen; creemos que son leyes aprobadas a modo de seguir manteniendo el control en el próximo gobierno, consideramos que es un acto ilegítimo, por eso estamos exigiendo que esto se eche a abajo y que los corruptos vayan a dar a la cárcel”, afirmó Rivas Ríos.
Al grito de “Graco Ratero”, los integrantes de la asociación, quienes cubrían sus rostros con máscaras con la cara del mandatario estatal, aventaron huevos a la fachada de la nueva sede del Congreso ubicada en la calle Dr. Guillermo Gándara a espaldas de la Avenida Plan de Ayala.
“Consideramos que es bueno que quieran tener autonomía, sin embargo están etiquetando los recursos a la salida de este gobierno ¿Por qué Graco no lo hizo antes y lo hace ahora? Incluso también le dio autonomía a la Fiscalía del Estado tratando de cubrirse las espaldas, por eso consideramos que Graco Ramírez tiene que ir a la cárcel al igual que todos estos diputados”, declaró el dirigente.