-El ex edil priista de Zacatelco, afirmó que ya abordaron cerca del 60%; Mayra Vázquez dijo que menos del 50%.

TLAXCALA, Tlax., 14 de abril de 2019.- El Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso de Estado, Víctor Báez López, difirió de la Presidente de la Mesa Directiva sobre el avance porcentual de la agenda legislativa y afirmó que ya abordaron el 60 por ciento.
En breve entrevista y renuente a dar respuestas en ex edil priista de Zacatelco, en primer momento pidió a los reporteros preguntar a cada una de las fracciones parlamentarias ya que ellos tienen sus propios datos en cuanto a los avances de sus propuestas.

Sin embargo ante la insistencia de los medios de comunicación, Báez López, afirmo que “más o menos vamos como el 60 por ciento y la meta es cumplir el 100 por ciento en el actual periodo ordinario de sesiones.
No obstante también el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) admitió que los 25 legisladores harán lo posible para “sacar todo lo que podamos sacar”

. Cuestionado sobre los temas pendientes para atender en lo que resta del actual periodo ordinario de sesiones, Báez López aseguro que “hay muchos temas en la agenda, pero en este momento no los tengo de memoria y no me los sé todos y hay varios pendientes”.

Debido a que la agenda legislativa tiene menos de 50 por ciento de avances a menos de dos meses de concluir el actual periodo ordinario de sesiones, la Presidenta de la Mesa Directiva, Mayra Vázquez Velázquez, no descartó que se realicen sesiones extraordinarias.

Recordar que apenas el jueves, la también morenista y Presidenta de la Mesa Directiva, Mayra Vázquez Velázquez, reconoció que los diputados están quedando mal a la sociedad, pues a la fecha solo han atendido menos del 50 por ciento de la agenda legislativa.