Fiscalía asegura moto usada en asesinato del empresario Ángel Santos en Apetatitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2019.- La situación en Cámara de Diputados mantiene en el limbo legislativo la realización de la sesión y lo más importante, la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020.
Pues a 24 horas de que venza el plazo para su aprobación, no existen los acuerdos que garanticen que los manifestantes que se encuentran en las inmediaciones del recinto legislativo, levanten el plantón que mantiene cerrada la cámara desde hace cuatro días.
Así lo informó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, desde el Hotel Riazor, la sede alterna a fuerza, donde este jueves mantuvo reuniones con grupos de diversas organizaciones campesinas, así como con representantes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
“Hemos seguido trabajando, hoy esperábamos lograr un acuerdo para regresar a la Cámara de Diputados, no hemos podido, todavía no tenemos ese acuerdo, no les vamos a decir mentiras, entonces mañana en la mañana vamos a hacer una nueva evaluación para ver si podemos entrar a la Cámara o no”, sostuvo.